Aldea Valladolid:
Érase una vez en Yucatán

CONCEPTO CREATIVO
STORYTELLING
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Valladolid es un lugar mágico, un punto medio entre la ciudad de Mérida, y el Caribe Mexicano.

Ubicado en este bello lugar, Aldea Valladolid es un mega proyecto residencial en el que puedes disfrutar de todos los beneficios de Valladolid; cultura, seguridad, comercio, gastronomía, historia, así como amenidades de primer nivel.

Para la comunicación de este proyecto, realizamos una campaña de tres tiempos en los que recordamos cómo era la vida en Yucatán, centrando el contexto en Valladolid.

Érase una vez en Yucatán, es la primera etapa de la campaña en la que se muestra una identidad diferente de Yucatán, colocando al oriente del estado como un polo de desarrollo económico y social.

Te queda Yucatán para vivir, es la segunda etapa de la campaña, en la que el usuario puede considerar una opción nueva y diferente. Aquí resaltamos las bondades de vivir en una comunidad en Valladolid, ya que todo Yucatán no es solo Mérida.

La capital del oriente, es el momento final de la campaña, donde Aldea Valladolid es el protagonista. Nuestro objetivo es posicionar Aldea Valladolid como la mejor zona de la ciudad para vivir.

Para esta campaña realizamos una producción audiovisual en la que se muestre la vida de una aldea tranquila y pacífica. Es la vida más natural del ser humano. En Aldea Valladolid, el aire es puro y fresco, la naturaleza es amplia y próspera.

Previous
Previous

Between Sheets

Next
Next

Nalum House